domingo, 28 de febrero de 2010

Dans la ferme en Normandie


Dans la ferme en Normandie es una unidad didactica del banco de recursos didácticos multimedia que ofrece Françaventure. Incluye un extensísimo paquete de centeneares de juegos flash que refuerzan los contenidos temáticos (ortografía, gramática, fonética, etc...)

Conju Cat's


Conju Cat's es un quizz clasificado en tres niveles para revisar los tiempos verbales (présent, imparfait, passé composé et futur)

Primer nivel: http://france.catsfamily.net/quizz/QuizCC42006.html

Segundo nivel: http://france.catsfamily.net/quizz/QuizCC2006.html

Tercer nivel: http://france.catsfamily.net/quizz/QuizCC72006.html

viernes, 19 de febrero de 2010

Quel est?


Quel est? es una actividad interactiva para trabajar el vocabulario

La classe verte


La classe verte es un paquete de juegos pedagógicos de refuerzo de contenidos curriculares de francés de la E.S.O. Incluye un extensísimo paquete de centenares de juegos flash que refuerzan los contenidos temáticos (ortografía, gramática, fonética, etc) de cursos enteros de la asignatura de francés.

jueves, 4 de febrero de 2010

La chasse aux stars 2


La chasse aux stars 2 es una actividad donde el alumno debe situar en el espacio y en el tiempo, conocer las ciudades francesas, diferenciar entre el presente y el pasado y repasar el vocabulario relacionado con los deportes

La chasse aux stars


La chasse aux stars es una actividad interactiva que sirve para revisar la descripción física.

Eres un paparazzi, tu misión es la de hacer fotos en el restaurante a cinco famosos. Ten cuidado con el camarero.

La voyante


La voyante es una actividad interactiva en donde el alumno deberá elegir la bola de cristal correcta, la cual mostrará las indicaciones que la vidente dice. Sirve para trabajar la comprensión oral.